El Club de Leones tuvo un gran festejo de Bodas de Oro en una noche que quedará grabada en el recuerdo de todo los que estuvimos allí, con reconocimientos a socios fundadores, entrega de pines por los 50 años de la entidad de servicio y 20 del Club Leo, con presencia de autoridades, balance de gestión por parte del Presidente de la institución, Rafael Losinno.
Primeramente se llevó a cabo toda la parte protocolar, en el salón de eventos de 25 de Mayo y Sarmiento, con presencia muy importante de Leones de todo el distrito O3, con la destacada asistencia de Leones fundadores como “Coco” Garay quien junto a su señora estuvieron presentes hace 50 años iniciando un largo camino de servicio.
Entre los mensajes y tras dar lectura a las notas recibidas de clubes de Leones de diferentes sitios, la titular del Club Leo, María Dick Crovo dio su mensaje mostrando su satisfacción por la tarea que se está realizando desde el grupo de jóvenes de la entidad. El Presidente de Leones, Rafael Losinno, leyó sus palabras de donde sobresalieron las innumerables obras de servicio que desde la institución se han puesto al servicio de toda una comunidad, siempre resaltando la importancia de brindarse, de asistir, de acompañar, como meta principal que persiguen.
Entre las autoridades estuvieron presentes el Intendente Municipal Pablo Zubiaurre como también el Presidente de Concejo Deliberante, Emilio Cordonnier, quien compartieron la mesa principal en donde también se encontraba el titular de Leones, como la Vicegobernadora del Distrito O3. También estuvo presente el Padre Martín Ripa.