Salón Infantil «Mario Marchelli» y Parque Infantil

El salón ubicado sobre calle Sarmiento cuenta con una superficie de 88 m², muy luminoso con vistas a la vía publica a través de sus carpinterías originarias y expansión al parque de la institución por los otros frentes.

Cuenta con dos accesos alternativos desde la vía pública uno desde el salón de recepción y otro desde el parque infantil, posee calefacción y servicio de wifi.

El parque infantil cuenta con una superficie de 895 m², en él se encuentra emplazado el Primer Carrousel Argentino (mirar historia) declarado “Patrimonio de Interés Histórico y Cultural de Ayacucho” por el H. Concejo Deliberante local y declarado “Patrimonio Histórico Cultural” de la Provincia de Buenos Aires por la H. Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, por Ley Provincial nº 12.519/00 del 28 de setiembre de 2000, en los términos de la Ley Provincial nº 10.419/86.

A dicho parque se accede desde la vía pública en forma independiente o desde los diferentes salones con que cuenta la institución, posee juegos infantiles para diferentes edades. El parque cuenta con servicios sanitarios independientes y wifi.

Todas las instalaciones de nuestra sede cuentan con habilitación municipal y de bomberos de la provincia de Bs. As.

 

Para conocer más sobre los salones en alquiler, haz clic en:

Salón de Usos Múltiples

Salón de Recepción

Salón de peñas