Salón de Usos Múltiples

El salón principal cuenta con una superficie de 185 m², se puede acceder alternativamente desde la calle en forma independiente, o a través del salón de recepción.

Cuenta con carpinterías de madera en el perímetro por las cuales se tiene vista de la calle con su entorno e iluminación natural, cuenta con cielorraso de yeso y esta equipado con luminarias y cortinados acordes al diseño del salón, posee calefacción y aire acondicionado, servicio de wifi para el confort de los asistentes, sanitarios para damas, caballeros y discapacitados.

El área de servicios cuenta con una superficie de 109 m² que asiste independientemente a los diferentes salones según su requerimiento. Cuenta con el equipamiento necesario para realizar diferentes servicios gastronómicos, cocina y hornos industriales, fogón y parrilla, parrilla a gas, heladeras y freezer, agua caliente y fría, y superficies de apoyo.

Como complemento al salón principal, puede utilizarse el Salón de recepción que cuenta con una superficie de 69 m², con acceso directo desde la vía pública, y expansión al parque de la institución. Cuenta con calefacción, aire acondicionado y servicio de wifi.

Todas las instalaciones de nuestra sede cuentan con habilitación municipal y de bomberos de la provincia de Bs. As. Capacidad máxima en todo el edificio: 268 personas.

 

Para conocer más sobre los salones en alquiler, haz clic en:

Salón de Recepción

Salón Infantil “Mario Marchelli” y Parque Infantil

Salón de peñas